Los autos más caros del mundo son algo más que un medio de transporte. Son máquinas alucinantes y espectaculares que se adaptan al extravagante estilo de vida de las personas que se lo pueden permitir. Limitaremos la lista a un modelo por marca. Y ten en cuenta que no todos los de la lista son rápidos. Así que si crees que el dinero no puede comprar la felicidad, puede que cambies de opinión después de leer esto.

Koenigsegg CCXR Trevita - 4.8 millones de dólares

El Koenigsegg es una belleza para la vista. Es el vehículo de fabricación más caro del mundo. ¿Por qué es tan caro este auto? Primeramente, el auto está completamente revestido de diamantes. Debajo del lujoso acabado hay un V8 de 4.8 litros con doble alimentación. Da una potencia de 1,004 caballos de fuerza y un par motor de 797 libras-pie.

Lamborghini Veneno - 4.5 millones de dólares

¿Adivina el nombre del roadster Aventador modificado por Lamborghini? Veneno. De hecho, el auto fue construido para celebrar el 50 aniversario del fabricante de autos y tiene un nombre que es innegablemente adecuado para esta belleza venenosa.
El auto es completamente impresionante desde todos los ángulos y es muy veloz. Es un V12 de 6.5 litros y ofrece 740 caballos de fuerza y 60 mph en 2.9 segundos.

W Motors Lykan Hypersport - 3.4 millones de dólares

El Lykan Hypersport apareció en la superproducción - Rápido y Furioso 7 y lo hicieron estrellarse contra tres rascacielos en Dubai. El estilo de este supercoche libanés es impresionante. Con sus puertas de tijera, sus focos con joyas incrustadas y un interior que parece sacado de la ciencia ficción.
Viene con 3.7 litros, 770 caballos de fuerza y 708 lb-ft. Además, alcanza las 62 mph en 2.8 segundos y, a la velocidad máxima, ofrece unas temibles 240 mph.

Edición limitada del Bugatti Veyron - 3.4 millones de dólares

La lista no estaría completa sin mencionar alguna versión del gran Bugatti Veyron porque no sólo produce el auto más rápido sino el más caro del mundo. El Bugatti Veyron cuenta con 1,200 caballos de fuerza y una cabina renovada. La parrilla delantera también ha sido rediseñada y puede alcanzar los 254 mph.

Ferrari Pininfarina Sergio - 3 millones de dólares

Está claro que este Ferrari no es el más caro del mundo, pero sí uno de los más codiciados. El Sergio es un modelo creado por un diseñador italiano y cuenta con un motor V8 de 4.5 litros que ofrece la impresionante potencia de 562 hp.