¿Sabía que los estadounidenses con trabajos de tiempo completo, 5 días a la semana, viajan un promedio de 200 horas cada año? Esos son solo los viajes de trabajo del viajero promedio. Sin tomar en cuenta los viajes a la tienda, llevar a los niños al parque o la escapada de fin de semana.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que pasa en su automóvil, ¿está preparado para una llanta pinchada? ¿Qué hay de los tipos más graves de avería o emergencia del automóvil? Un simple kit de emergencia para automóvil le ahorrará preocupaciones. Estos consejos automóviles lo prepararán para lo inesperado.

Hay una serie de artículos que pueden ser útiles durante una emergencia en el camino.

Qué llevar en un botiquín de emergencia en la carretera

Las señales de peligro reflectantes son críticas si se ha averiado en un lugar donde hay mucho tráfico o malas condiciones de iluminación. Las bengalas de carretera y las señales reflectantes ayudarán a que otros lo vean mientras espera asistencia.

Tener un USB de carga también puede ayudarlo a cargar su teléfono para pedir ayuda. Esta es una pieza muy pequeña que podría ser de gran ayuda si encuentra que la batería de su vehículo y el teléfono están muertos en una emergencia.

Como regla general, es una buena práctica tener un juego de herramientas con una variedad de artículos necesarios para situaciones de emergencia. Cualquier buen kit de emergencia en la carretera debe tener una variedad de herramientas. Debes tener lo básico. Esto incluye un destornillador, alicates, una llave de tubo y cubos con las tuercas y pernos de cubo más comunes de su vehículo, una navaja y llaves inglesas.

Llevar agua embotellada para beber también será beneficioso. Aunque parece poco probable, podrías quedar atrapado en una situación en la que necesites agua. A veces, las grúas están ocupadas, especialmente cuando hace mal tiempo, y es posible que tengas que esperar mucho tiempo. Tener agua extra podría ser una buena idea para tener en tu botiquín, por si acaso.

Al igual que un juego de herramientas y agua, los cables de arranque son otra herramienta esencial para el automóvil que incluso los conductores adolescentes conocen. Algo tan simple como dejar encendida una luz interior en tu auto puede agotar la batería. O bien, un día muy frío puede dificultar el arranque de algunos automóviles. Tener cables de puente podría ser la diferencia entre volver a la carretera rápidamente y esperar a recibir asistencia en la carretera.