Please, flip your device!
Gama de precios
Desde-Hasta
Haga clic aquí para más filtros para sy vehículo
Kilometraje
Cerrar

3 Vehículos en venta en Cuba

3

2019 Fiat 125

Agramonte
Precio
CUC 12 000
Kilometraje
N/A
Engine xsN/A (Diesel)
Transmission xsManual
Fiat 125El mismo consta con motor original, para nadie es un secreto que estos motores son de los más fuertes que entraron en el país. Caja 5 de lada, diferencial de alta de fiat, dirección nueva, monochasi nuevo, tubo de escape nuevo, freno de disco en las 4 gomas, emergencia hidráulica, espárragos nuevos con tuercas de seguridad nuevas traídas de USA, para quitarte el dolor de cabeza de clanes y carburador de lada con un kit nuevo instalado dentro. Interior bueno, tiene detalles de chapistería y estética, pero nada de óxido, nada que no se pueda mejorar con poco dinero. El carro tiene reproductora pioner usb que se escucha bien. Con dinero en mano me ajusto un poquito, o se negosea por otro carro de petróleo que este bueno de mecánica y que no tenga problemas de óxido ni chapistería graves. Los interesados llamar al 54492079. Por favor no marcar con 99. Gracias por su tiempo y les garantizo que si están interesados no perderán su tiempo.
2

2019 Fiat Uno

Agramonte
Precio
CUC 36 000
Kilometraje
N/A
Engine xsN/A (Diesel)
Transmission xsManual
VENDO FIAT UNO-2002 DIESEL ORIGINAL. ACABADO DE PINTAR GRIS RATON VICAPA,MOTOR CABADO DE REPARAR 1.7 FIORINO ATMOSFÉRICO,GOMAS NUEVAS,LLANTAS ALUMINIOS 13,MÚSICA,LED,SALÓN NUEVO DE PAQUETE ORIGINAL,AIRE…ESTO ESTÁ NUEVO Y SOY MECÁNICO DE FIAT Y NO ADAPTACIONES….
3

2019 Fiat Polski

Agramonte
Precio
CUC 8 500
Kilometraje
N/A
Engine xsN/A (Diesel)
Transmission xsManual
Vendo Polakito con gomas nuevas, pintado, asientos de Tico y motor original .
Precios para Fiat en Cuba con AutoCubana.
Comprar un carro Fiat nuevo o usado en Cuba con AutoCubana, al mejor precio y negociable con el vendedor local! Encuentre su próximo carro Fiat al precio más barato con AutoCubana gracias a nuestra red de vendedores calificados, profesionales o independientes.