• ¿Vendes tu auto? ventas@autocubana.com

¿Cómo encuentro el carro que busco en el sitio?

El carro que estás buscando lo puedes encontrar usando la búsqueda de la página de inicio de AutoCubana: basta con seleccionar la marca/modelo del auto en el que estás interesado y darle al botón de “Buscar”. Usando el cajón de “Palabras claves” es posible hacer una búsqueda más específica (opciones, color, etc.) y reduce el número de resultados que se obtendrán.

¿Qué pasa si alguna(s) característica(s) de un vehículo que te interesa no aparece listada?

Si alguna(s) de la(s) característica(s) de un auto no aparece en su descripción, por favor llame o escriba al vendedor para obtener toda la información que necesite, los datos de contacto están siempre disponibles junto a los datos del vehículo.

¿Cómo saber si el vehículo que me interesa está aún disponible?

Para estar completamente seguro que el vehículo en el que estás interesado no ha sido vendido aún, por favor póngase en contacto con el vendedor.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor del auto que me interesa?

Puedes contactar al vendedor de cualquier vehículo a través de los datos que se relacionan con la descripción del auto. También es posible enviar un correo electrónico a través del formulario provisto en la vista de detalle del auto y esperar a que el vendedor responda.

¿Cómo puedo estar seguro que el carro está en buenas condiciones?

Lo primero que debes hacer es mirar las imágenes del carro provistas por el vendedor para estar seguro que todo está bien y que ha sido bien cuidado. Luego puedes acordar un encuentro con el vendedor para verlo físicamente y probar su funcionamiento. También le aconsejaríamos ir a ver el vehículo con un mecánico que sea de su confianza para que pueda comprobar las condiciones del motor y del carro en general.

¿Si quiero comprar un carro que está en otra localidad, el servicio de entrega será provisto?

AutoCubana no puede garantizar la entrega de un carro que no se encuentra en la misma localidad. Sin embargo, podríamos recomendarle llamar al vendedor para que puedan llegar a un acuerdo al respecto.

¿Cómo puedo subir los datos de un auto al sitio?

  • Seleccionar la marca y el modelo de tu carro junto con el precio.
  • Subir al menos 4 imágenes de tu auto.
  • Entrar los detalles de contacto para que los potenciales pueden estar en contacto.
  • Finalizar adicionando la mayor cantidad posible de información, así como una descripción con detalles específicos.

¿Cuándo se mostrará la información relacionada con un carro que he publicado?

Una vez que has guardado la información relacionada con un carro, esta será revisada por nuestro Departamento de Control de Calidad. Después de este paso, el cual puede tomar hasta 24 horas, y si la información provista es consistente con nuestros requerimientos de calidad, entonces será publicada en AutoCubana.

¿Es posible modificar la información referente a un auto que he publicado?

¡Por supuesto! Para modificar la información relacionada con un auto y que previamente proveíste, simplemente inicia sesión en tu cuenta de usuario de AutoCubana, selecciona el auto al cual quieras modificarle los datos y actualiza los elementos que quieras.

¿Cuánto vale mi vehículo?

La mejor manera para estimar el valor del carro en el mercado es mirar los precios de los vehículos que son similares (el mismo año de salida al mercado, las mismas condiciones, el mismo kilometraje, etc.) que están listados en AutoCubana. Puedes entonces elegir un precio dentro de un cierto rango de precios.

¿Cómo voy a ser contactado por lo potenciales compradores?

Los potenciales compradores podrán contactarte tanto por los datos que le proveas en la información de contacto listada en los datos del carro o por el formulario de contacto provisto en el sitio.

¿Qué puedo hacer si nadie me contacta una vez que ha sido publicada la información de mi auto en el sitio?

Si nadie se pone en contacto con usted una vez que los datos de su carro están en línea, esto quiere decir que la información que has provisto no ha sido suficiente para los principales compradores. Por lo tanto, recomendaríamos que mejores la calidad de las imágenes y si es posible añadas otras más, se lo más exhaustiva posible que puedas en la descripción de tu vehículo y llena la mayor cantidad de opciones posibles relacionadas a tu carro. Por último, si nada de esto funciona, tal vez debería pensar en disminuir el precio de su vehículo ya que esto también puede sugerir que su oferta no se ajusta a los presupuestos de los potenciales compradores.

¿Qué beneficios puedo tener si hago una cuenta Premium?

Para más información sobre los beneficios de una membresía Premium, por favor, no dude en contactar nuestro Departamento de Servicio al Cliente o con el administrador de cuentas de usuario que está usualmente a cargo de su cuenta.

¿Cómo evitar el fraude cuando vendes tu carro?

Para pagos de transferencia, por favor, asegúrese de que ha recibido realmente el dinero en su cuenta en el banco antes de realizar el traspaso legal y toda la documentación legal relacionada con el vehículo al comprador.

¿Cómo evitar el fraude cuando compras un carro?

Cuando compres un carro en el sitio de AutoCubana, hay algunos pasos que puedes seguir para prevenir el fraude:

  • Primero, debería saber que cada uno de los autos que es publicado en nuestra plataforma ha sido verificado por nuestro servicio de Calidad de Control. Sin embargo, deberíamos advertirle de no comprometerse en ninguna forma de pago antes de reunirse con los vendedores para ver y probar el auto.
  • Para protegerse aún más, por favor, asegúrese de verificar todos los detalles del vendedor antes de reunirse con él. Antes de realizar una transferencia de pago, usted debe estar absolutamente seguro que el vendedor es de confianza y que el coche está en buenas condiciones.
  • Tenga en cuenta que, si un trato parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Por lo tanto, siempre verifique en el sitio web AutoCubana, el precio de los autos similares al que quiere comprar para tener una idea del valor de estos en el mercado y ver si se corresponde con el trato.

OTRAS PREGUNTAS

Para otras preguntas que no han sido contestadas en esta sección, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente enviándole un correo electrónico a: wecare@autocubana.com.