El 2017 fue bastante exitoso con los films que han salido a la gran pantalla, teniendo films animados, de drama, terror, romance y acción; es en este último género donde ha sido posible disfrutar no sólo de la actuación de grandes actores, sino también, de los fabulosos automóviles que aparecen en las películas de acción, generando gran fascinación entre los espectadores.

Entre los automóviles más llamativos del 2017 se encuentran

1. La suerte de los Logan: NASCAR Ford Mondeo

Film en el que tres hermanos se encuentran pasando por un momento de crisis financiera, para mejorar su situación deciden hacer un atraco durante las carreras Concord, Carolina del Norte. Los hermanos tienen como objetivo llegar a la cámara acorazada donde se guarda la recaudación de las apuestas.

Aunque no aparezca en el reparto, el  NASCAR Ford Mondeo se lleva la admiración del público, siendo un vehículo con un motor V8 de 900 cv y que puede alcanzar una velocidad punta de 342 km/h.

2. Rápido y furioso 8

Al igual que las anteriores películas, Fast & Furious 8, estuvo cargada de adrenalina, suspenso y acción; y desde luego, también contó con poderosos automóviles que hicieron brillar la gran pantalla. En el film aparece un Ford Fairlane de los años 50, modelos por el estilo se observaron rondando por La Habana; también hicieron parte el Nissan IDx Nismo, muscle cars y descapotables.

3. Baby Driver: Subaru Impreza WRX

Aunque los protagonistas de Baby Driver son Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James, Eiza González, Jon Hamm, Jamie Foxx, y Jon Bernthal. Es la máquina de cuatro ruedas la que se lleva la admiración durante la película, se trata del Subaru Impreza WRX, un vehículo con un motor Flat 4 de 230 cv, que puede alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h.

4. John Wick: Pacto de sangre, persecuciones con un Chevrolet Chavelle SS

Protagonizada por Keanu Reeves quien interpreta a un asesino a sueldo, quien  lleva a cabo sus persecuciones en un Ford Mustang y un Chevrolet Chavelle SS LS6 del año 1970, montado sobre un motor V8 de 450 cv.

5. Transformers, el último caballero: Lamborghini Centenario

En los films de Transformes los protagonistas son de carne y metal, los autos están entre los favoritos siempre. En las otras películas se han observado el Bugatti Veyron o autos deportivos como el Mercedes SLS AMG; en esta última película la joya fue el Lamborghini Centenario, un vehículo de 350 km/h equipado  con un motor V12 de 770 cv.