AutoCubana.com se prepara para ser el primer portal de clasificados de autos en Cuba con un reconocimiento global.

Con un marcado interés generado dentro y fuera de la Isla los posibles compradores de autos ya visitan constantemente AutoCubana.com.
Los portales de clasificados que hoy cuentan con reconocimiento en Cuba son de carácter global y cuentan con una enorme cantidad de categorías o clasificaciones.
Para aquellos que sólo están interesados en automóviles AutoCubana.com es la opción ideal.
Un portal optimizado para teléfonos móviles con características diseñadas específicamente para resaltar las cualidades de un auto, con funcionalidades probadas en otros entornos geográficos y extremadamente fácil de usar.

screen-shot-2016-09-09-at-7-47-09-am

Los posibles compradores tendrán facilidades de un portal ligero, organizado por marcas, tipo de carrocería, número de fotos, tipo de combustible, precio, etc.
AutoCubana.com cuenta además con un sistema de optimización de imágenes que hará de la navegación una experiencia ligera y agradable.
Los datos de contacto de los vendedores serán públicos en tanto ellos mismos lo indiquen y portal además proveerá un mecanismo interno de notificaciones en caso de que el potencial comprador no desee acceder a su correo para escribir o llamar para contactar.

screen-shot-2016-09-09-at-7-47-17-am

Si desea vender su auto rápido y con el precio justo para su planificación utilice AutoCubana.com

¡Le esperamos!